PELÍCULA: El Amor En Los Tiempos Del Cólera



Hola a todos !!! ya vieron la película "El amor en los tiempos del Cólera" ?

Yo la ví recien y me gusto mucho. ¿Será que alguien puede esperar por el amor tantos años?

Les dejo el TRAILER de la película y la canción principal de SHAKIRA.

Saludines,







6 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Anónimo dijo...

Hola, Briana. Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo tampoco está nada mal, Un saludo cordial. Lo incluyo en los enlaces de interes.

Briana dijo...

Jose Luis,

Muchas gracias por tu visita.

Pronto incluiré una sección con mis blogs preferidos para tener tu página a mano =)

Anónimo dijo...

El amor es por así decirlo...AZÚCAR ENVENENADO, UN SALUDO...

Briana dijo...

Hola Marcelo gracias por visitar mi blog. y sí efectivamente tienes razón, pero no todos los azucares son del mismo costal, hay q saber a quien apuntar.
Bye.

Girasol dijo...

Hola Briana!

Personalmente, la película me resultó inspiradora. Realmente yo podría esperar por el verdadero amor mas de los cincuenta y pico años que esperó Florentino Ariza, el tema central aquí es vivir enamorado :)

Un saludo!, linda página.

Briana dijo...

Marcela, gracias por visitar mi pág. y efectivamente fue tan romantica la espera digno de admirar porque no se cuan facil es vivir en agonia.
Bye.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!