Dulce Maria de RBD ¿Embarazada?



Dulce María, ¿Embarazada?



La cantante y actriz Dulce María , integrante de la banda RBD, está embarazada afirmó desde Los Angeles un programa de radio.


Si quieres ver más fotos y la nota completa has clik abajo :)




El noticiero asegura que la compañera de Anahí, Maite, Christian, Christopher y Alfonso está esperando un hijo de su misterioso novio, que también trabaja con la agrupación juvenil.

Una fuente dijo a America Showbiz que Dulce está en las primeras semanas de gestación y a petición del productor de RBD, Pedro Damián, solo hará el anuncio oficial de la noticia cuando regrese de Europa donde los cantantes presentarán su gira Empezar desde cero.

"Todos se quedaron muy felices por Dulce, aunque ella está bastante preocupada, pero Pedro le dijo que ella no se quedará fuera del grupo, le darán todo el apoyo que necesita, y por supuesto habrá boda antes de lo esperado", puntualizó el informante del programa radial.










25 personas opinaron. Comenta, ayúdanos a crecer:

Pannic dijo...

En exclusiva para tu blog, descarto la posibilidad de que el hijo sea mio.

Briana dijo...

Hola pannic jajaajaj, esta bien te creo de seguro no es tu hijo, tranquilo no preocupar jejeeje.
Bye.

Anónimo dijo...

teneis razon no ta embaraza

Anónimo dijo...

OS LO JURO INVESTIGE Y DULCE MRIA I ESTA EMBARAZADA DE UN INTEGRANTE DE RBD OPINEN ENTRE PONCHO O UKER

Anónimo dijo...

el q tenga o no un hijo es lo de menos...lo importante es q no se separen

Anónimo dijo...

parece que Anahi llamó a una marcha mundial que pida que el grupo no se separe ;)

estaremos atentos

Anónimo dijo...

por dios utiliza condon y hazlo con quien realmente amas

Anónimo dijo...

no es que este mosca por eso pero me gustaria que tu primera vez hubiera sido con Christopher,hacen bonita pareja,y se kieren se notan en los videos.

Anónimo dijo...

no me imagino que este embarazada

Anónimo dijo...

no me imagino que este embarazada

Anónimo dijo...

no esta embarazada

Anónimo dijo...

no por tener novio te kedes embarazada,hazlo si kieres pero con kien amas

Anónimo dijo...

si ella quiere quedar emrazada bueno es su desicion,esta bueno el grupo y no da para que se separen

Anónimo dijo...

si ella esta embarazada y le gusta pues q siga la vida

Briana dijo...

bueno tienen razón, si quiere estar embarazada sólo le incumbe a ella no?

Pero que vamos a hacer, los fans somos muy chismosos :P

Anónimo dijo...

que no deveria importarles si esta embarasada ono

Anónimo dijo...

que no deveria importarles si esta embarasada ono

Anónimo dijo...

nu creeo q este embarazada

Anónimo dijo...

la verdad,si dul esta embarazada dejenla no la molesten dejenla vivir en paz ok dul te admiro mucho no importa lo que diga la gente sin escrupulos t.q.m

Anónimo dijo...

dul obvio no está embarazada, si? y ps ya dejenla en paz no? q si esta o no embarazada es su asunto y ps ya dejen d decir rumores si no saben si es cierto o no ps mejor callense, mejor no digan rumores q solo escucharon y ya, demuestrenlo, pruebas, eso es lo k pedimos. asta el momento, yo no daria x valida la noticia, ya k la cantante y actriz dulce maria aun no dijo nada ni dijo nada oficial, si? y ps ya volvieron de europa y el tour de edc ya acabó saben? rbd ya se acabó y ni pedro ni dulce ni nadie dijo nada de eso, y pork? xk es mentira y neta ya estan artos d escuchar siempre lo mismo xk neta ustedes son unos chismosos wey metanse en sus asuntos y dejen a dul en paz si? y cuando dul diga algo d k esta embarazada, entonces, sera cierto pero wey no especulen ni jueguen con la gente q ya muchos famosos stan artos x eso x esa maldita costumbre de internacionalizar todos los rumores q se le ocurren x la cabeza a un estupido tarado y ya ok?

Anónimo dijo...

hola.
felicitacion x el hijito/a viene en camino !
bueno.. justo ahroa estoy escuchando una cancion de rbd.. no pares.. q cancionq me hico pensar muchooo !
dioos!
bueno dulce.. tu nombre pega capas q cn tu personalidad..
jajaja
te quieroo !
cuidate mucho !
mucha suerte en todoo !
un besootee enormme !

Anónimo dijo...

me parese fantastico que dulce este embarazada ojala fuera de christopher eso si daria mucha feliciada............. y lo importante es que el hijo nasca sanito

Anónimo dijo...

la verdad me parece que dulce maría se rayo al estar con poncho , yo esperaba que estuviera con cristofer bueno que se le va hacer, eres un poco sonsa

Jesica H.B dijo...

te quiero un monton dulce maria,me encanta tu manera de actuar encerio

Jesica H.B dijo...

Siempre vas a hacer mi actriz preferida te lo juro,me encantaria que me respondas ¿el bebe es de diego de rbd?por favor responde te lo pido por lo menos un poquito me emociona que estes enbarazada te quiero un monton besos cuidate

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario!